Inmuebles disponibles para alquiler
117 inmuebles disponibles
Apartamento Pinheiros | 75m² | orden diario
1 Habitación Máx 2 personas
Para agilizar o processo de liberação, solicitamos o envio da documentação com, no mínimo, 24 horas de antecedência ao check-in. O não envio dentro desse prazo poderá impedir o acesso ao apartamento, impossibilitando a realização ...
Para agilizar o processo de liberação, solicitamos o envio da documentação com, no mínimo, 24 horas de antecedência ao check-in. O não envio dentro desse prazo poderá impedir o acesso ao apartamento, impossibilitando a realização do check-in.
Tenha o privilégio de se hospedar no White 2880, projetado pelo renomado escritório de arquitetura Aflalo/Gasperini, vencedor do Prêmio Master Imobiliário 2023.
O White by MOVINN é um empreendimento ícone na região de Pinheiros, devido ao seu projeto esteticamente harmônico, com uma vista deslumbrante.
O condomínio conta com uma incrível piscina de borda infinita, com vista infinita para o Jardins. Contamos também com academia, sauna e espaço de convivência.
Apartamentos equipados com máquina de lavar, cama King Size (193cm x 203cm), enxoval Trousseau, amenities Phytoervas, sala completa, smart tv, cozinha com cooktop, exaustor, geladeira, forno elétrico, micro-ondas, cafeteira Nespresso, água filtrada direto na torneira (Planeta Água PURE 9) garantindo o pH entre 6 e 8, além de uma ótima estação para trabalho. Apartamentos novos, mobiliados, com designer inovador, pronto para morar.
É expressamente proibido fumar no interior dos apartamentos. Caso seja detectado o descumprimento desta regra, será aplicada uma multa no valor integral da caução para integridade física do imóvel e os bens que os guarnecem.
Traga seu pet para longas estadias!
Em nosso espaço, pets são bem-vindos para reservas a partir de 30 noites. Confira as condições:
Taxa para pets: Será cobrada uma taxa única de R$ 250,00.
Temos a cobrança de caução de R$1.000,00 para todos os clientes (exceto Airbnb). O valor será cobrado em seu cartão de crédito e devolvido em até trinta dias após checkout.
Para estadias com pets, é exigido a caução no valor de R$ 3.000,00.
Caso seja informada por nossa equipe alguma avaria, falta de item ou multa, o valor será apresentado e descontado do caução.
Após o checkout é realizado uma vistoria nos apartamentos por nossa equipe.
Temos a troca de enxoval obrigatória após 7 noites. O valor é incluso no ato da reserva e o horário de troca é programado por nossa equipe.
Caso tenha a necessidade de troca do enxoval antes desse período, será cobrada uma taxa adicional e, para tal, se faz necessário agendamento prévio com a MOVINN. A lavagem do enxoval pelo cliente é estritamente proibida. Em caso de descumprimento, será cobrado o valor integral do kit.
Disponibilizamos o serviço de arrumação em seu apartamento de segunda-feira a sexta-feira, das 10:00h às 16:00h e aos sábados das 10:00h às 16:00h (Não temos o serviço de arrumação aos domingos). Nossa equipe passa durante esse horário de acordo com o cronograma diário, a limpeza ocorre mesmo durante a ausência do cliente no local.
Para o acesso do hóspede ao condomínio, é obrigatório o envio de alguns documentos, que serão solicitados após a confirmação de sua reserva, tais como, cópia de documento oficial emitido pelo governo de seu país, com foto, de todos os hóspedes. Nossa equipe de atendimento precisa receber os documentos dentro do horário de atendimento, ou o check-in não será liberado.
Durante sua estadia, toda e qualquer pessoa que precise receber no apartamento, terá seu acesso autorizado, desde que esteja previamente avisado (com nome completo, número do documento de identidade e foto da documentação).
Nossa portaria pode fazer a liberação de dois visitantes por dia. Os convidados não podem acessar as áreas comuns, destinadas apenas aos clientes que estão hospedados.
Não é permitido andar sem camisa nas áreas comuns, sujeito a multa.
É estritamente proibido deixar as malas na recepção do prédio.
O horário de check-in é a partir das 15:00 horas e o checkout deve ser feito impreterivelmente até às 11:00, caso ultrapasse o horário será cobrado uma multa.
Itens esquecidos no apartamento serão armazenamos por 30 dias em nosso Achados e Perdidos. Após esse prazo, serão descartados ou doados para uma instituição parceira.
Horário de atendimento:
Segunda-feira a Sexta-feira: 9h00 – 00h00
Sábado: 10h00 – 22h00
Domingo e Feriados: *SEM ATENDIMENTO*
Horário serviço de arrumação:
Segunda-feira a Sábado: 10:00h às 16:00h
Domingo e Feriados: Não temos serviço de arrumação
Não trabalhamos com devolução de valor ou crédito para saídas antecipadas.
Apartamento Pinheiros | 85m² | orden diario
2 Habitaciones Máx 4 personas
Para agilizar o processo de liberação, solicitamos o envio da documentação com, no mínimo, 24 horas de antecedência ao check-in. O não envio dentro desse prazo poderá impedir o acesso ao apartamento, impossibilitando a realização ...
Para agilizar o processo de liberação, solicitamos o envio da documentação com, no mínimo, 24 horas de antecedência ao check-in. O não envio dentro desse prazo poderá impedir o acesso ao apartamento, impossibilitando a realização do check-in.
Tenha o privilégio de se hospedar no White 2880, projetado pelo renomado escritório de arquitetura Aflalo/Gasperini, vencedor do Prêmio Master Imobiliário 2023.
O White by MOVINN é um empreendimento ícone na região de Pinheiros, devido ao seu projeto esteticamente harmônico, com uma vista deslumbrante.
O condomínio conta com uma incrível piscina de borda infinita, com vista infinita para o Jardins. Contamos também com academia, sauna e espaço de convivência.
Apartamentos equipados com máquina de lavar, cama King Size (193cm x 203cm) e cama casal (138cm x 188cm), enxoval Trousseau, amenities Phytoervas, sala completa, smart tv, cozinha com cooktop, exaustor, geladeira, forno elétrico, micro-ondas, cafeteira Nespresso, água filtrada direto na torneira (Planeta Água PURE 9) garantindo o pH entre 6 e 8, além de uma ótima estação para trabalho. Apartamentos novos, mobiliados, com designer inovador, pronto para morar.
É expressamente proibido fumar no interior dos apartamentos. Caso seja detectado o descumprimento desta regra, será aplicada uma multa no valor integral da caução para integridade física do imóvel e os bens que os guarnecem.
Traga seu pet para longas estadias!
Em nosso espaço, pets são bem-vindos para reservas a partir de 30 noites. Confira as condições:
Taxa para pets: Será cobrada uma taxa única de R$ 250,00.
Temos a cobrança de caução de R$1.000,00 para todos os clientes (exceto Airbnb). O valor será cobrado em seu cartão de crédito e devolvido em até trinta dias após checkout.
Para estadias com pets, é exigido a caução no valor de R$ 3.000,00.
Caso seja informada por nossa equipe alguma avaria, falta de item ou multa, o valor será apresentado e descontado do caução.
Após o checkout é realizado uma vistoria nos apartamentos por nossa equipe.
Temos a troca de enxoval obrigatória após 7 noites. O valor é incluso no ato da reserva e o horário de troca é programado por nossa equipe.
Caso tenha a necessidade de troca do enxoval antes desse período, será cobrada uma taxa adicional e, para tal, se faz necessário agendamento prévio com a MOVINN. A lavagem do enxoval pelo cliente é estritamente proibida. Em caso de descumprimento, será cobrado o valor integral do kit.
Disponibilizamos o serviço de arrumação em seu apartamento de segunda-feira a sexta-feira, das 10:00h às 16:00h e aos sábados das 10:00h às 16:00h (Não temos o serviço de arrumação aos domingos). Nossa equipe passa durante esse horário de acordo com o cronograma diário, a limpeza ocorre mesmo durante a ausência do cliente no local.
Para o acesso do hóspede ao condomínio, é obrigatório o envio de alguns documentos, que serão solicitados após a confirmação de sua reserva, tais como, cópia de documento oficial emitido pelo governo de seu país, com foto, de todos os hóspedes. Nossa equipe de atendimento precisa receber os documentos dentro do horário de atendimento, ou o check-in não será liberado.
Durante sua estadia, toda e qualquer pessoa que precise receber no apartamento, terá seu acesso autorizado, desde que esteja previamente avisado (com nome completo, número do documento de identidade e foto da documentação).
Nossa portaria pode fazer a liberação de dois visitantes por dia. Os convidados não podem acessar as áreas comuns, destinadas apenas aos clientes que estão hospedados.
Não é permitido andar sem camisa nas áreas comuns, sujeito a multa.
É estritamente proibido deixar as malas na recepção do prédio.
O horário de check-in é a partir das 15:00 horas e o checkout deve ser feito impreterivelmente até às 11:00, caso ultrapasse o horário será cobrado uma multa.
Itens esquecidos no apartamento serão armazenamos por 30 dias em nosso Achados e Perdidos. Após esse prazo, serão descartados ou doados para uma instituição parceira.
Horário de atendimento:
Segunda-feira a Sexta-feira: 9h00 – 00h00
Sábado: 10h00 – 22h00
Domingo e Feriados: *SEM ATENDIMENTO*
Horário serviço de arrumação:
Segunda-feira a Sábado: 10:00h às 16:00h
Domingo e Feriados: Não temos serviço de arrumação
Não trabalhamos com devolução de valor ou crédito para saídas antecipadas.
Piso de Brooklin | 52m²
1 Habitación Máx 2 personas
Ideal para viajes de negocios y placer, Berrini es una PROPIEDAD PRIVADA ubicada en la tranquila Rua Quintana, a pocos metros del Shopping JK Iguatemi.
El departamento de 52m² cuenta con cama Queen Size, Wi-Fi incluido, aire acondi...
Ideal para viajes de negocios y placer, Berrini es una PROPIEDAD PRIVADA ubicada en la tranquila Rua Quintana, a pocos metros del Shopping JK Iguatemi.
El departamento de 52m² cuenta con cama Queen Size, Wi-Fi incluido, aire acondicionado, Smart TV con canales abiertos, amenidades Phytoervas, cocineta con anafe, microondas, refrigerador y utensilios básicos.
El proyecto es un modelo plano y cuenta con servicios de recepción 24 horas, seguridad y aparcamiento (servicio de pago), al no ser diseñados por MOVINN, el estándar de servicio puede no ser el mismo al que están acostumbrados nuestros clientes en otros proyectos gestionados. por nosotros.
Para aquellos amantes de un estilo de vida saludable, el hotel ofrece un gimnasio con equipamiento moderno.
Además de todo esto, también podrás contar con los socios del hotel: Restaurante Rubi, que ofrece desayuno todos los días (no incluido en el paquete), Restaurante Tulsi Indian Cuisine, especializado en cocina contemporánea, y Bali Lounge, con jardín, ideal para reuniones, comidas y cenas.
Proporcionamos ropa de cama: sábanas, mantas y toallas. El cambio de ropa de cama o solicitud de artículos adicionales se negocia directamente con nosotros previo pago de una tarifa.
Todos los apartamentos ya están equipados con el kit de ropa de cama para el periodo de reserva. ¡Se cobrará cualquier ropa de cama utilizada más allá de lo disponible, sin informarnos!
Para el acceso de los huéspedes al resort, es obligatorio enviar ciertos documentos, los cuales serán solicitados luego de confirmar su reserva, como una copia de un documento oficial emitido por el gobierno de su país, con una fotografía, de todos los huéspedes. Nuestro equipo de servicio debe recibir los documentos dentro del horario de apertura; de lo contrario, no se permitirá el check-in.
Durante su estancia, tendrán acceso autorizado todas aquellas personas que necesiten recibir en el apartamento, siempre y cuando sean avisadas previamente (con nombre completo, número de documento de identidad y foto de la documentación).
Nuestro conserje puede permitir dos visitantes por día. Los huéspedes no pueden acceder a las zonas comunes, que están destinadas únicamente a los huéspedes que se alojan en ellas.
No está permitido circular sin camiseta en las zonas comunes, bajo pena de multa.
Está estrictamente prohibido dejar bolsas en la recepción del edificio.
El horario de check-in es a partir de las 3:00 pm y el check-out deberá realizarse antes de las 11:00 pm, si excede este horario se cobrará una multa.
Los objetos olvidados en el apartamento serán almacenados durante 30 días en nuestro departamento de Objetos Perdidos. Pasado este plazo, serán desechados o donados a una institución colaboradora.
Nuestro WhatsApp: +55 11 38454986
Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am – 00:00 pm
Sábado: 10 a. m. – 10 p. m.
Domingos y Festivos: *SIN SERVICIO*
NOTA: Después del check out, los apartamentos son inspeccionados y si se identifica algún daño se realizará un cargo.
No ofrecemos reembolsos ni créditos por salidas anticipadas.
El proyecto es un modelo plano y cuenta con servicios de recepción 24 horas, seguridad y aparcamiento (servicio de pago).
Para el acceso de los huéspedes al resort, es obligatorio enviar ciertos documentos, los cuales serán solicitados luego de confirmar su reserva, como una copia de un documento oficial emitido por el gobierno de su país, con una fotografía, de todos los huéspedes. Nuestro equipo de servicio debe recibir los documentos dentro del horario de apertura; de lo contrario, no se permitirá el check-in.
Nuestro WhatsApp: +55 11 38454986
Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm
Sábado: 10 a. m. – 2 p. m.
Domingos y Festivos: *SIN SERVICIO*
Piso de Brooklin | 52m² | 2 Dormitorios
2 Habitaciones Máx 4 personas
Ideal para viajes de negocios y placer, Berrini es una PROPIEDAD PRIVADA ubicada en la tranquila Rua Quintana, a pocos metros del Shopping JK Iguatemi.
El departamento de 52m² cuenta con cama Queen Size, Wi-Fi incluido, aire acondi...
Ideal para viajes de negocios y placer, Berrini es una PROPIEDAD PRIVADA ubicada en la tranquila Rua Quintana, a pocos metros del Shopping JK Iguatemi.
El departamento de 52m² cuenta con cama Queen Size, Wi-Fi incluido, aire acondicionado, Smart TV con canales abiertos, amenidades Phytoervas, cocineta con anafe, microondas, refrigerador y utensilios básicos.
El proyecto es un modelo plano y cuenta con servicios de recepción 24 horas, seguridad y aparcamiento (servicio de pago), al no ser diseñados por MOVINN, el estándar de servicio puede no ser el mismo al que están acostumbrados nuestros clientes en otros proyectos gestionados. por nosotros.
Para aquellos amantes de un estilo de vida saludable, el hotel ofrece un gimnasio con equipamiento moderno.
Además de todo esto, también podrás contar con los socios del hotel: Restaurante Rubi, que ofrece desayuno todos los días (no incluido en el paquete), Restaurante Tulsi Indian Cuisine, especializado en cocina contemporánea, y Bali Lounge, con jardín, ideal para reuniones, comidas y cenas.
Proporcionamos ropa de cama: sábanas, mantas y toallas. El cambio de ropa de cama o solicitud de artículos adicionales se negocia directamente con nosotros previo pago de una tarifa.
Todos los apartamentos ya están equipados con el kit de ropa de cama para el periodo de reserva. ¡Se cobrará cualquier ropa de cama utilizada más allá de lo disponible, sin informarnos!
Para el acceso de los huéspedes al resort, es obligatorio enviar ciertos documentos, los cuales serán solicitados luego de confirmar su reserva, como una copia de un documento oficial emitido por el gobierno de su país, con una fotografía, de todos los huéspedes. Nuestro equipo de servicio debe recibir los documentos dentro del horario de apertura; de lo contrario, no se permitirá el check-in.
Durante su estancia, tendrán acceso autorizado todas aquellas personas que necesiten recibir en el apartamento, siempre y cuando sean avisadas previamente (con nombre completo, número de documento de identidad y foto de la documentación).
Nuestro conserje puede permitir dos visitantes por día. Los huéspedes no pueden acceder a las zonas comunes, que están destinadas únicamente a los huéspedes que se alojan en ellas.
No está permitido circular sin camiseta en las zonas comunes, bajo pena de multa.
Está estrictamente prohibido dejar bolsas en la recepción del edificio.
El horario de check-in es a partir de las 3:00 pm y el check-out deberá realizarse antes de las 11:00 pm, si excede este horario se cobrará una multa.
Los objetos olvidados en el apartamento serán almacenados durante 30 días en nuestro departamento de Objetos Perdidos. Pasado este plazo, serán desechados o donados a una institución colaboradora.
Nuestro WhatsApp: +55 11 38454986
Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am – 12:00 pm
Sábado: 10 a. m. – 10 p. m.
Domingos y Festivos: *SIN SERVICIO*
NOTA: Después del check out, los apartamentos son inspeccionados y si se identifica algún daño se realizará un cargo.
No ofrecemos reembolsos ni créditos por salidas anticipadas.
El proyecto es un modelo plano y cuenta con servicios de recepción 24 horas, seguridad y aparcamiento (servicio de pago).
Para el acceso de los huéspedes al resort, es obligatorio enviar ciertos documentos, los cuales serán solicitados luego de confirmar su reserva, como una copia de un documento oficial emitido por el gobierno de su país, con una fotografía, de todos los huéspedes. Nuestro equipo de servicio debe recibir los documentos dentro del horario de apertura; de lo contrario, no se permitirá el check-in.
Nuestro WhatsApp: +55 11 38454986
Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm
Sábado: 10 a. m. – 2 p. m.
Domingos y Festivos: *SIN SERVICIO*
Apartamento Pinheiros | 66m² | orden diario
1 Habitación Máx 2 personas
Tenga el privilegio de hospedarse en White 2880, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Aflalo/Gasperini, ganador del Premio Maestro Imobiliário 2023.
White de MOVINN es un desarrollo icónico en la región de Pinheiros,...
Tenga el privilegio de hospedarse en White 2880, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Aflalo/Gasperini, ganador del Premio Maestro Imobiliário 2023.
White de MOVINN es un desarrollo icónico en la región de Pinheiros, por su diseño estéticamente armonioso, con una vista impresionante.
El condominio cuenta con una increíble piscina infinita, con infinitas vistas a los Jardines. También contamos con gimnasio, sauna y espacio común.
Apartamentos equipados con lavadora, cama Queen Size (158cm x 189cm), ajuar de lencería, amenidades Phytoervas, sala completa, smart TV, cocina con anafe, extractor, refrigerador, horno eléctrico, microondas, cafetera Nespresso, agua filtrada directamente en el grifo (Planeta Água PURE 9) garantizando un pH entre 6 y 8, además de una gran estación de trabajo. Apartamentos nuevos, amueblados, con diseño innovador, listos para entrar a vivir.
No está permitido fumar dentro del apartamento y zonas comunes, bajo pena de multa si se detecta.
Se admiten mascotas
¡Nuestro espacio acepta a tu mascota!
Se cobra una tarifa de R$ 250,00 por mascotas.
Para clientes con mascotas, el monto del depósito se cobra el doble, siguiendo las mismas reglas de devolución que ya se aplican a este cargo.
Cobramos un depósito de R$ 1.000,00 para todos los clientes (excepto Airbnbb). El importe se cargará a su tarjeta de crédito y se reembolsará dentro de los siete días posteriores al pago. Si nuestro equipo reporta algún daño, artículo faltante o multa, se presentará el monto y se descontará del depósito.
Después de la salida, nuestro equipo inspecciona los apartamentos.
Tenemos cambio de ropa de cama obligatorio a partir de 7 noches. El valor está incluido al momento de la reserva y el horario de cambio lo programa nuestro equipo.
Si necesita cambiar la ropa antes de este plazo, se cobrará un cargo adicional y, para ello, será necesaria cita previa con MOVINN. Queda terminantemente prohibido el lavado de la canastilla por parte del cliente. En caso de incumplimiento se cobrará el precio total del kit.
Brindamos servicio de limpieza en su apartamento de lunes a viernes, de 10:00 am a 4:00 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm (No contamos con servicio de limpieza los domingos). Nuestro equipo pasa durante estas horas según el horario diario, la limpieza se realiza incluso durante la ausencia del cliente en el sitio.
Para el acceso de huéspedes al condominio, es obligatorio enviar algunos documentos, los cuales serán solicitados luego de confirmar su reserva, como copia de un documento oficial emitido por el gobierno de su país, con fotografía, de todos los huéspedes. Nuestro equipo de servicio debe recibir los documentos dentro del horario de apertura, de lo contrario no se permitirá el check-in.
Durante tu estancia, tendrán acceso autorizado todas aquellas personas que necesites recibir en el apartamento, siempre y cuando sean avisadas previamente (con nombre completo, número de documento de identidad y foto de la documentación).
Nuestro conserje puede permitir dos visitantes por día. Los huéspedes no pueden acceder a las zonas comunes, que están destinadas únicamente a los huéspedes que se alojan en ellas.
No está permitido circular sin camiseta en las zonas comunes, bajo pena de multa.
Está estrictamente prohibido dejar bolsas en la recepción del edificio.
El horario de check-in es a partir de las 3:00 pm y el check-out debe realizarse antes de las 11:00 am, si excede este horario se cobrará una multa.
Horario de apertura:
Lunes a viernes: 9:00 am – 12:00 pm
Sábado: 10 a. m. – 6 p. m.
Domingos y Festivos: *SIN SERVICIO*
Horario de servicio de mucama:
Lunes a Sábado: 10:00 am a 4:00 pm
Domingos y Festivos: No contamos con servicio de limpieza.
No ofrecemos reembolsos ni créditos por salidas anticipadas.